Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 16 de diciembre de 2017

Cerro un Ciclo mas el Programa Otras Voces

Cerró  un año más el programa de  de Otras Voces .un equipo de trabajo  Guiomar Sakamoto ,María E. Benites , Isaias González y Gerardo Ramírez,  todos los miércoles de 20.30 hs. a 21.30 hs. en otros años anteriores tenían otros horarios otros días ,pero todos los años volvían dejando sus trabajos que es de lo que viven para compartir con una gran audiencia su programa.  

Terminaron este miércoles 6 de diciembre de 2017  un ciclo más del programa Otras Voces que se transmitía por FM Universo 94.3 MHz. le FM de la Patria Grande donde desde hace ocho  años llevaban  adelante su programa de noticias semanales ,con invitados en estudios y gran participación de la audiencia con sus opiniones.
Supieron ganarse el corazón de sus oyentes,quienes lo adoptaron en el camino escuchándolo junto a su familia y amigos.

Algunas de las palabras de despedida de los integrantes del equipo de Otras Voces 

Queremos  agradecer a los dueños de la emisoras Edid y Ramón , a cada uno de nuestros oyentes por el cariño que nos  dieron desde el primer programa, Gracias a FM Universo  como medio de comunicación por la libertad de trabajo que quizás no la podamos encontrar en otro lugar dijo Guiomar
A los dueños Edid y Ramón un gran gracias, por sus ganas de ayudar, comprender, participar;por su entusiasmo y la voluntad por crecer, se unian a nosotros  como para hacer de cada programa lo mejor  ,en la previa, su desarrollo y el desenlace un verdadero gusto lo compartido con ellos.
Gracias a los muchos entrevistados, porque cada uno aportó cosas para sumar desde la ingenuidad adrede de muchas acotaciones.
Estos micrófonos significan pluralismo ,todas las voces 
Gracias a todos quienes creyeron y no en lo nuestro,si no  en el programa Otras Voces, tratamos  de ser diferente como dicen los propietarios de la emisora desde lo genuino y el resultado estuvo a la vista ocho años continuo de programa,lamentamos quizás no poder volver el año que viene ,no porque no lo queramos ;si no por el posible cierre de la emisora

Es difícil suplantar la palabra “Gracias” por todo lo que significa y todo lo que abarca.


De parte de los dueños de la emisora queremos agradecerles al Programa Otras Voces ,el compartir ocho años de los nueve que cumplió la emisora el pasado 8 de noviembre; Lamentamos mucho quizás en tener que cerra la emisora, la cual no se realiza  por resolución de ENACOM,si no por una ordenanza municipal que nosotros la llamamos "Ordenanza Mordaza"la cual la volvieron a poner en vigencia  el 2 de diciembre de 2015 .sin ningún tipo de tratamiento junto con otras ordenanzas de la tarifaría,no tiene discriminación en categorías sin ningún tipo de exención.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario