Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 30 de agosto de 2013

Mañana 31 de Agosto Comienza La Feria de las Colectividadesen Corrientes Capital

viernes, 30 de agosto de 2013

Será el 31 de agosto y el 1 de septiembre, de 10 a 21 en el predio del Ex Regimiento 9, con entrada libre y gratuita.
La gestión de Camau Espínola presenta la segunda edición de la “Fiesta de las Colectividades”, evento que ya es parte del calendario de la ciudad. Será el 31 de agosto y el 1 de septiembre, de 10 a 21 en el predio del Ex Regimiento 9, con entrada libre y gratuita.
Esta “Fiesta de las Colectividades” reunirá a diez expresiones culturales este año, y durante el transcurso del evento se podrá conocer sobre diversos aspectos de cada una de ellas. Participarán en esta oportunidad las comunidades española, francesa, italiana, japonesa, libanesa, judía, paraguaya y peruana, además de la argentina.
En el escenario principal se desarrollarán espectáculos de danza, música y diversas demostraciones culturales. Además habrá un sector que estará dedicado exclusivamente a la gastronomía, en el cual se dictarán clases abiertas de elaboración de las diferentes comidas típicas.
También se podrá degustar y comprar comidas y bebidas típicas de cada una de las colectividades representadas.
Asimismo en un salón auditorio se dictarán charlas y debates con personalidades destacadas en materia de antropología social y cultural.
Publicado:FM Universo 94.3 MHz. Ramon A. Bohle-Edid A. Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario