Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 18 de agosto de 2013

Fiesta del Dia del Niño en Costanera Sur-FM Universo 94.3 MHz. Ctes Capital Rep. Argentina




“Seguimos fortaleciendo la integración de la familia”
Lo aseguró Camau Espínola al compartir junto a su familia la fiesta del Día del Niño con miles de chicos y chicas en la costanera Sur. Allí se realizaron múltiples actividades gratuitas organizadas por la Municipalidad.
“La felicidad de los chicos es la demostración de que nos preocupamos y ocupamos de construir un futuro para todos”, remarcó Camau junto a niños y niñas de Corrientes que llegaron a la costanera Sur para disfrutar la jornada.

"Vamos a seguir demostrando que se puede cuando hay convicción, compromiso y trabajo para cada uno de los correntinos", aseguró Camau Espínola en el marco de los festejos junto a las familias.
Como parte de una política apuntada a fortalecer la integración de las familias, la gestión municipal realiza hasta las 19 el festejo con diversas y variadas actividades recreativas, deportivas y lúdicas para los niños de todas las edades.
La decisión del Intendente fue permitir que todas las familias puedan participar, implementando el servicio gratuito de colectivos desde las 8 hasta las 20, en todos los ramales de todas las líneas urbanas. Por eso, Camau verificó el normal funcionamiento de las unidades y las frecuencias.
En la Costanera se montaron diversos escenarios con shows de música, magia, danzas, circo, entre otros atractivos.
Se sortean bicicletas y se comparte con los chicos refrigerios e hidratación permanente.
En diferentes carpas, los chicos pueden realizar manualidades, collage, figuras en plastilina, taller de carpintería, jugar con disfraces, entre otras tantas decenas de propuestas que el Municipio dispuso para que los niños puedan celebrar su día en una jornada a plena diversión.

 Los Chicos de la Academia Del Fortin



Mas Videos en:








No hay comentarios:

Publicar un comentario