Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 12 de agosto de 2013

Frente Para la Victoria con representación en 23 provincias.



La Presidenta felicitó a los argentinos por una jornada ejemplar y confirmó el triunfo del Frente para la Victoria a nivel nacional destacando que es la única fuerza con representación en 23 provincias.

“Los resultados nos obligan a redoblar el esfuerzo, la militancia y a seguir dando respuestas”; “para mi sería muy fácil prometer cosas pero no voy a prometer nada que no pueda cumplir”; “tengo el orgullo de poder mirar a los ojos a cada argentino y decirle a los 40 millones que hemos hecho las cosas que dijimos que íbamos a hacer e incluso, decirle que hemos hecho cosas que jamás dijimos que íbamos a hacer en ninguna campaña electoral”.

La Presidenta de la Nación destacó que "el Frente para la Victoria es la única fuerza presente en los 23 distritos" del país, y dijo que de mantenerse en octubre los resultados de las primarias de hoy "estaríamos en condiciones de mantener, y yo diría aumentar, la representación parlamentaria" oficialista.
La Jefa de Estado, lo expresó minutos antes de la medianoche al hablar en el bunker del FpV, donde dijo que hoy "hemos vivido una vez más una jornada ejemplar, la primera elección de las Paso a nivel parlamentario", a la vez que felicitó a toda la ciudadanía y remarcó "el 80 por ciento de concurrencia" a las urnas.
Seguidamente felicitó a los candidatos del Frente para la Victoria porteño, Daniel Filmus y Juan Cabandié, porque "a criterio mío y de muchos de las compañeras y compañeros, hicieron "una excelente elección en un distrito históricamente difícil".
Dijo que estos resultado de las primarias "los posiciona muy bien de cara a las elecciones del 27
de octubre".
También felicitó al primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y aseguró que “hizo una excelente elección” a pesar de que “hace un mes y medio era un desconocido”.
Desde el hotel Intercontinental, bunker del en la Ciudad de Buenos Aires, la jefa del Estado sostuvo que al principio de la campaña a Insaurralde lo conocía un “20 por ciento del electorado” y que todavía es desconocido para un 25 por ciento”.
En este contexto aseguró que el Frente para la Victoria “va a redoblar el esfuerzo y vamos a seguir trabajando”.
Desde el comando electoral nacional del FpV, la jefa de Estado recordó la derrota de Néstor Kirchner en el 2009 frente a Francisco De Narváez y reiteró que “hace diez años que somos Gobierno y vamos a seguir trabajando y profundizando las transformaciones”.
Sostuvo que el gobierno nacional "con todo lo mediático prácticamente en contra" es David en lugar de Goliat, "cuando estás en el Gobierno y con todo lo que es mediático prácticamente en contra, los que somos David somos nosotros porque tenemos que dar respuestas todos los días".
Sobre el cierre de su discurso pidió a la ciudadanía "que piensen lo que hicimos en estos 10 años" de Gobierno.
"Quiero agradecerles el inmenso esfuerzo que están haciendo y que van a seguir haciendo hasta el 27 de octubre, y después también, porque me acuerdo del año 2009, porque cuando perdió él, por Néstor Kirchner, ganó otro candidato, fue diputado, pero los que tuvimos que trabajar y apechugarnos fuimos nosotros"

Fuente:Radio Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario