Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 28 de agosto de 2013

Abordaje Territorial del Ministerio de Salud de la Nación y Caminata de los Candidatos a la intendencia y Vice de la Capital Correntina



Fabián Ríos y Any Pereyra recorrieron el barrio Virgen de los Dolores

Foto;Frente Medios Descamisados Ctes


Foto;Frente Medios Descamisados Ctes
Foto;Frente Medios Descamisados Ctes
Martes 27 de Agosto el operativo sanitario municipal y  recorrido por el barrio Virgen de los Dolores de Fabián Ríos y Any Pereyra.

Frente  al cementerio San Juan Bautista de la Capital correntina se  continuó con el Programa "Construyendo Comunidad",  se  realizó otro  operativo sanitario . Los camiones de Nación equipados con consultorios móviles y múltiples recursos, brindaron sus servicios Los camiones de Abordaje Territorial del Ministerio de Salud de la Nación y el móvil sanitario perteneciente a la Municipalidad atendieron en forma gratuita a una gran cantidad de vecinos. Los servicios especializados consistieron en oftalmología, medicina clínica, ecografía, pediatría, ginecología y laboratorio, entre otros.  Para los más chiquitos se instalaron inflables, con la actuación de payasos para la alegría de los niños y chocolate. 
Esto se viene  realizando en todos los barrios correntinos;la atencion medica esta muy descuidada por el gobierno de la provincia,esta atencion incluye entrega de medicamentos .vacunacion y leche para los niños ;tambien se realiza conjuntamente atencion veterinaria y vacunacion de perros.

a las 16 horas comenzó la caminata del diputado nacional y candidato a intendente del FpV Fabián Ríos y Ana María Pereyra candidata a Vice Intendenta. que junto a  militantes, vecinos y candidatos a concejales recorrieron el barrio Virgen de los Dolores, tomaron  contacto con los habitantes del barrio, cuyo principal problema es el tendido eléctrico y los postes.













Caminata por El Barrio Virgen de los Dolores
Videos :FM Universo 94.3MHz. Corrientes Capital



FM Universo 94.3 MHz. Corrientes Capital 
Email.fmnoventaycuatrotres@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario