Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 30 de agosto de 2013

Los Gobernadores del FpV del País Reunidos en Corrientes-FM Universo 94.3 MHz. Ctes Capital-Rep Argentina



Los gobernadores del país reunidos en Corrientes

Los gobernadores del país reunidos en Corrientes en el marco de un acto multitudinario, manifestaron que “Camau ha demostrado que tiene la voluntad y la capacidad para conducir en la provincia el proceso que “desde hace diez años ha devuelto la prosperidad a nuestra Patria”.

Lo afirmaron en el documento “La oportunidad de Corrientes”, que reunió las conclusiones del encuentro nacional del Instituto Gestar en apoyo a Camau Espínola como candidato a Gobernador y de fuerte acompañamiento al proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Camau afirmó que, “la construcción de un futuro con oportunidades nos debe encontrar juntos para escribir una nueva historia”.

Al compartir un mensaje en el acto, el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina señaló que "Néstor veía en Camau un dirigente con fuerza para transformar la historia".

El Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli expresó por su parte que, “a Camau lo conozco hace muchos años, desde su época de deportista, lo vi campeón, lo veo intendente y lo quiero ver gobernador”.

Y aseguró que, “es fundamental salir a trabajar con el para defender el futuro de todos”.

El Gobernador de San Juan, titular del Gestar, José Luís Gioja, destacó en su apoyo a Camau que, “hay un proyecto político vigente que tiene como columna vertebral al justicialismo” y que “aquí está el peronismo de Juan Perón, Eva Perón y Néstor (Kirchner) y no vamos a aflojar”.

En tanto que el mandatario del Chaco, Jorge Capitanich, llamó a que “sigamos trabajando en esta Argentina mejor, el 15 de septiembre con Camau como Gobernador y Fabián Ríos como intendente vamos a construir una Corrientes que todos los correntinos y correntinas se merecen”.


El acto contó con la presencia de los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires); José Luis Gioja (San Juan); Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Juan Manuel Urtubey (Salta); José Alperovich (Tucumán); Martín Buzzi (Chubut); Luis Beder Herrera (La Rioja); Eduardo Fellner (Jujuy); Maurice Closs (Misiones) y Gildo Insfrán (Formosa).

Asimismo, participaron el Diputado Nacional Eduardo “Wado” De Pedro; el titular de Anses y Director de Gestar, Diego Bossio; el candidato a Intendente Fabián Ríos; los candidatos a diputados nacionales por Corrientes, Carlos Rubín y por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar; el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, además de legisladores nacionales y provinciales, dirigentes y militantes de diversas organizaciones del Frente para la Victoria.





 Publicado:Ramon A. Bohle Edid A. Medina




No hay comentarios:

Publicar un comentario