Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 28 de febrero de 2015

Este domingo 1º de marzo, Fabián Ríos pronunciará su mensaje en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA
Mañana el intendente Fabián Ríos pronunciará su mensaje en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Este domingo 1º de marzo, a partir de las 19 horas en la sede de la Sociedad Española, el Jefe Comunal capitalino brindará su informe, de balance y proyección, de su primer año de gestión al frente de la Municipalidad de Corrientes. Será durante la ceremonia de apertura del periodo ordinario de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.
El intendente Fabián Ríos invita a los medios de prensa y los vecinos en general a participar este domingo 1º de marzo al acto inaugural del periodo ordinario de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

La ceremonia institucional se realizará en la en la sede de la Sociedad Española (calle Mendoza N° 530) a partir de las 19 horas.  


En la oportunidad el Jefe Comunal capitalino emitirá un mensaje, con balances y proyecciones de su primer año de gestión al frente de la Municipalidad de Corrientes, para la comunidad en general.

FM Universo 94.3MHz. Corrientes Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario