Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 16 de febrero de 2015

Calle 13 se presentó en la Fiesta del Lago, donde luego habló Cristina

Los boricuas brindaron un show magnifico en el Anfiteatro del Bosque, en el marco de un evento cultural que reúne a más de 15 artistas nacionales e internacionales, Catupecu Machu, David Bisbal, Abel Pintos, entre otros.

El grupo portorriqueño Calle 13 estrenó el escenario del Anfiteatro del Bosque con un show que comenzó a las 22.45 hs.Un lleno total en las tribunas y el campo vibró al ritmo de las  canciones cantadas por René Perez, junto a la banda que se caracteriza por ritmos marcados por la percusión, sesión de vientos y guitarras, bajo y teclados.
La Fiesta Nacional del Lago, que recuerda el día en que el perito Francisco Pacacio Moreno bautizó el espejo de agua, cuenta con actividades artísticas, culturales y deportivas gratuitas durante todo febrero.
Por estos días, la ciudad se revoluciona con una gran presencia de turistas provenientes de diversas partes del mundo que colman el total de las plazas hoteleras de la localidad, ubicada en torno a los hielos continentales.
Para el lunes están previstos los recitales del cantante venezolano Carlos Baute, y la banda argentina Catupecu Machu; al día siguiente será el turno de Karina y Tan Biónica, mientras que el miércoles actuarán el grupo de cumbia La Nueva Luna y los uruguayos de La Vela Puerca.
El jueves se pondrá más folclórico con las presentaciones de Los Alonsitos y Abel Pintos; y el viernes estarán Alex Ubago y el dúo Pimpinela. El sábado será el turno de David Bisbal; el domingo estarán Rosana y Kapanga; el lunes 23 cantará Romeo Santos y el sábado 28 la fiesta concluirá con un encuentro de motos.Con su particular estilo y sus grandes éxitos ante una multitud que colmó totalmente el anfiteatro del Bosque.


https://www.youtube.com/channel/UCyeFizf1oNoEE98smkWd-Yg

Portal :lahoracalafate

No hay comentarios:

Publicar un comentario