Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 25 de febrero de 2015

Corrientes al conmemorarse el 237º aniversario del Natalicio del General José Francisco de San Martín. En la plaza 25 de Mayo de la Capital correntina






Este miércoles 25 a las 8:30 en la plaza 25 de Mayo de la Ciudad de Corrientes.El Intendente Fabián Ríos y la Viceintendenta Ana María Pereyra encabezaron el acto del natalicio del Gral. San Martín. 

Participaron también Secretarios y otros funcionarios de la Municipalidad. La invitación se hizo extensiva a las autoridades y legisladores provinciales, concejales capitalinos, integrantes de las Fuerzas de Seguridad, al Arzobispado, establecimientos educativos y demás instituciones de la comunidad.


El Intendente Fabián Ríos y la Viceintendenta Ana María Pereyra, junto a funcionarios municipales encabezaron, esta mañana el acto central que  realizara la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes al conmemorarse el 237º aniversario del Natalicio del General José Francisco de San Martín. En la plaza 25 de Mayo de la Capital correntina, precisamente donde se encuentra el monumento al “Padre de la Patria”.


Participaron la Secretaria de Coordinación General, Irma Pacayut; la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Nancy Sand; el Secretario de Infraestructura, Daniel Flores; el Secretario de Planeamiento Urbano, Daniel Bedrán; el Secretario de Desarrollo Productivo y Economía Social, Diego Ayala; el Secretario de Ambiente, Félix Pacayut; el Secretario de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Pedro Lugo; el Secretario de Economía y Finanzas, Martín Morilla; y el Titular del Servicio Jurídico Permanente, Justo Pío Sierra.















 Fotos y Videos :FM Universo 94.3 MHz. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario