Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 14 de febrero de 2015

Ayer Festejamos El Día Mundial de la Radio

FM Universo 94.3 MHz. Emprendimiento Familiar.  

Universo .Saluda a todos los que hacen posible nuestra transmisión diaria. A los oyentes, colegas y a todos los que permiten que día a día sigamos reforzando nuestro compromiso de ser; UNA RADIO DIFERENTE, donde se prioriza el pluralismo, dónde todos tienen la posibilidad de expresarse libremente; en esta selva de frecuencias, donde por ahora, las de más potencias siguen avasallando el derecho a los oyentes; a que puedan escuchar la emisora que quieren, son  las emisoras que reciben pautas de miles de pesos ,donde se viola a los ojos de todos  la distribución equitativa de la pauta.
Ramón Bohle


Nos sentimos orgullosos de trabajar en un medio  como la radio. 
Día a día,junto a mi esposa Edid Medina titular de la emisora y mis hijos apostamos por una comunicación popular para la comunidad, que sea una herramienta de transformación social. Y creemos firmemente que la radio es el medio ideal para llevar adelante esta tarea. A los que hacemos radio, a los que escuchamos radio, a los que construimos diariamente una nueva forma de comunicación, ¡Feliz Día de la Radio!


13 de Febrero, Día Mundial de la Radio
Vamos por una radio realmente diferente y que todos realmente cumplan con la Ley y no solo , unos pocos seamos a los que nos exigen todo, y las mas grandes ,las licenciadas sigan cometiendo faltas ante la ley. si queremos cambiar ,cambiemos;pero no cambiemos ,para que nada cambie.

Un poco de Historia 

La idea de establecer el Día Mundial de la Radio nace del presidente de la Academia Española de la Radio, Jorge Álvarez, que en enero de 2008 solicita la instauración de esta celebración al Director General de la UNESCO, Koichirō Matsuura.
Sería en noviembre de 2011 cuando finalmente la 36 Conferencia General de la UNESCO proclamaría el Día Mundial de la Radio, a propuesta formal del Gobierno de España a través del Embajador Permanente de España, Ion de la Riva. En 2012 la Academia Española de la Radio impulsa la creación del Comité Internacional del Día Mundial de la Radio para promover las celebraciones anuales de este día y así contribuir al prestigio de este medio de comunicación en todo el planeta.


Nota :Ramón Bohle :Comunicador Social y Operador técnico (Experiencia comprobable donde la exijan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario