Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 13 de diciembre de 2016

La Municipalidad de Corrientes realizará otro paseo gratuito en kayaks por el río Paraná

“UNIENDO PLAYAS”

Será el próximo domingo 18 de diciembre y se desarrollará entre las 15 y las 18.30. Es totalmente gratuita y quienes deseen participar deberán inscribirse previamente.

En el marco de las actividades acuáticas gratuitas previstas por la gestión de Fabián Ríos para la temporada estival 2016/2017, el próximo domingo 18 de diciembre la Municipalidad de Corrientes realizará la segunda travesía náutica denominada “Uniendo Playas”. Para ello, los participantes que se sumen a esta aventura, recorrerán el río Paraná en kayaks.
El recorrido comprenderá desde la playa Molina Punta hasta la Arazaty, y los paseos se desarrollarán entre las 15 y 18.30. La travesía es totalmente gratuita y quienes deseen participar sólo deben comunicarse para inscribirse al 3795-010289, donde se les brindará la información necesaria para ser parte de la actividad.
Quienes se encuentren inscriptos serán llevados en micros gratuitos hasta Playa Molina Punta donde se realizará la largada.
Como esta travesía náutica, la Municipalidad de Corrientes tiene previsto desarrollar diversas propuestas recreativas durante esta temporada veraniega, con el objetivo de que tanto vecinos como turistas puedan disfrutar de las bellezas naturales y variados atractivos que ofrece la Ciudad.
Vale recordar que el  intendente Fabián Ríos diagramó con representantes de la firma Malú Kayaks, actividades recreativas y deportivas que se desarrollarán en la playa Arazaty. La firma ofrecerá de forma gratuita clases a chicos de las diferentes escuelas deportivas municipales distribuidas en toda la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario