Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 20 de diciembre de 2016

El Municipio capitalino realizará una gran variedad de espectáculos navideños en el Paseo Arazaty

EN COSTANERA SUR

En el marco del programa "Hacemos La Navidad", la gestión del intendente Fabián Ríos desarrollará actividades recreativas y musicales para toda la familia. Iniciará este martes 20 hasta el viernes 23 con la presentación de coros, ensambles musicales, orquestas, villancicos. Además se hará la presentación de la "Misa Correntina" y una propuesta del tradicional pesebre. Las jornadas estarán acompañados por pequeños productores que comercializarán sus productos a bajos precios.
Foto archivo
La Comuna capitalina invita a los vecinos a compartir de una gran variedad de espectáculos navideños que se desarrollarán desde este martes 20 hasta el viernes 23, en el Paseo Arazaty y que serán totalmente gratuitos.
Se trata de una actividad diagramada por la gestión del intendente Fabián Ríos, en el marco del programa "Hacemos La Navidad", con el objetivo de generar un espacio recreativo, musical y teatral para toda la comunidad.
La acciones comenzarán este martes 20, desde las 20, está programado Bendición del Pesebre, la actuación de la Orquesta Gurisitos Cabezudos y del Coro Sirviendo de la Iglesia Adventista. Mientras que el cierre estará a cargo de "Crescendo Estudio Coral".
El miércoles 21 será la oportunidad de la Orquesta Manos en Libertad, Santísima Cumbia y del Coro de la Universidad de la Cuenca del Plata. Además se desarrollará el cierre de actividades de Adultos Mayores, a partir de las 18.30.
En tanto que para el jueves 22 se desarrollará una obra de teatro a cargo de la Fundación Papa Francisco, la actuación del Coro Volver a Vivir de la Tercera Edad de Puerto Tirol, entre otras atracciones.
Para finalizar, el viernes 23 se desarrollará la "Misa Correntina" de Edgar Romero Maciel, también habrá un canto navideño y la actuación del Ballet Municipal.
ACOMPAÑAMIENTO DE PEQUEÑOS PRODUCTORES
Por otra parte, la gestión del intendente Fabián Ríos acondicionó el predio con nueva infraestructura, para que los feriantes puedan comercializar sus productos desde este lunes 19 hasta el 23 de diciembre de 18 a 22.

Vale recordar que durante el viernes 16 y domingo 18, se llevó adelante por tercer año consecutivo el Encuentro de Economía Social y Agricultura Periurbana 2016, donde los pequeños emprendedores vendieron de manera directa sus productos de todo tipo a precios accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario