Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 13 de diciembre de 2016

Fabián Ríos le cederá a Mandiyú un predio en Santa Catalina para la construcción de su cancha y sus sedes deportivas

   EN EL PALACIO  MUNICIPAL

El Intendente de Corrientes y el presidente del Deportivo Mandiyú, Juan Ignacio Igarzábal, firmarán el acta acuerdo para la cesión del predio este jueves 15 de diciembre a las 9. “Mandiyú encontró un nuevo rumbo institucional, la propia movilización de sus hinchas y el sueño del ascenso, demuestran que hay un espíritu distinto. Estamos dispuestos a acompañar, para que puedan alcanzar otro sueño que es el de la casa propia”, expresó Fabián Ríos.
El intendente Fabián Ríos concretará uno de los sueños del glorioso Deportivo Mandiyú: le entregará un terreno de grandes dimensiones en el predio municipal Santa Catalina para que la Comisión Directiva y la comunidad “algodonera” avancen con la construcción de la anhelada cancha y sus sedes deportivas.

Este jueves 15 de diciembre a las 9 horas en el Palacio Municipal, el Jefe Comunal capitalino y el presidente del club correntino de fútbol, Juan Ignacio Igarzábal, firmaron el acta-acuerdo para la cesión del predio.
“Mandiyú, con la pasión deportiva que despierta en los correntinos y en la gente del Nordeste, reencontró un nuevo rumbo institucional. Esto nos permite también a nosotros tener mucha más celeridad y certezas, de que los procedimientos se van a cumplir sin inconvenientes”, aseguró Fabián Ríos esta mañana al hacer el anuncio ante la prensa.
El Intendente además se refirió al presente deportivo del club y al sentimiento que despierta “el albo” en los correntinos. “La propia movilización de sus hinchas, la efervescencia, y el sueño del ascenso tan cerca, entusiasma y demuestran que hay un espíritu distinto y nosotros estamos dispuestos a acompañar, a tenderles la mano solidaria, para que puedan alcanzar otro sueño que es el de la casa propia”, afirmó Fabián Ríos.
Ahora están dadas las condiciones para destinar buen espacio del predio municipal Santa Catalina al Deportivo Mandiyú; y después “iniciar el proceso de división de mensura e inscribirla en el registro de la propiedad acordando la inversión que se va a realizar”, detalló el Jefe Comunal capitalino.

De esta manera se dará un paso más hacia la construcción de las instalaciones deportivas del club, motivando aún más el ansiado ascenso al Federal A que podría darse este fin de semana en la Ciudad de Corrientes; en el marco del ascenso de la Región Litoral Norte del Torneo Federal B cuando juegue la segunda final contra Ben Hur de Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario