Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 2 de diciembre de 2016

La Municipalidad de Corrientes realizará variadas actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

JORNADA DE INCLUSIÓN


Será el viernes 2 de diciembre a partir de las 18 en la playa Arazaty. Se desarrollarán eventos deportivos, artísticos y se cerrará con la participación de la comparsa Sol de Mayo.
 
La Comuna capitalina desarrollará este viernes 2 de diciembre una gran variedad de actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La jornada iniciará a las 18 en la playa Arazaty.



El evento será llevado adelante por la Dirección General de Políticas para Personas con Discapacidad, perteneciente a la Secretaría de Coordinación General del Municipio.
De acuerdo lo programado, a las 18 habrá una exhibición de fútbol de salón para personas ciegas de la Asociación de Ciegos y Disminuidos visuales de Corrientes (ACICO). Posteriormente se ralizará una exposición de habiliades y destrezas de basquetbolistas en silla de ruedas quie integran la Selección Provincial, a cargo de de la Asociación Cooperadora CEF 17.

Ya culminando la tarde, los niños y tutores del Centro de Atención al Desarrollo de la Infancia y Adolescencia (CADIA), junto trabajadores de la Dirección General de Políticas para Personas con Discapacidad, interpretarán una canción en Lenguas de Señas.




Las actividades se cerrarán a puro carnaval con la actuación de la batucada de la comparsa Sol de Mayo pasadas las 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario