Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 14 de junio de 2016

La Municipalidad brindó apoyo a correntina que participó del Campeonato Panamericano de Taekwondo

OBTUVO EL QUINTO LUGAR
Se trata de la deportista Marta Falcón, quien compitió en México en el campeonato Panamericano de Taekwondo. La gestión de Fabián Ríos brindó apoyo a la correntina para que pueda participar del certamen en el cual obtuvo el quinto lugar.  La taekwondista es la única argentina que logró un lugar para el Mundial de esta competencia, que se desarrollará el próximo año.

La gestión de Fabián Ríos brindó apoyo a la correntina Marta Falcón, para que pueda competir recientemente en México del Campeonato Panamericano de Taekwondo. La deportista, quien obtuvo el quinto lugar en su categoría, forma parte del staff de profesores que integran la Dirección General de Deportes del Municipio capitalino.
El campeonato panamericano se desarrolló en la Ciudad de Querétaro (México). En dicho certamen, la Argentina presentó una delegación de 33 competidores entre los que se encontraban dos correntinas.
La categoría Master 2 -de la que participó Falcón- tuvo 16 competidoras, provenientes de Canadá, Perú, Chile, Puerto Rico, Chile, Estados Unidos, Honduras, México y Argentina.
En la competencia, Marta Falcón logró el quinto lugar y ascendió 5 lugares en el ranking mundial. Además, la correntina es la única argentina que logró un lugar en el Mundial de Taekwondo, a realizarse el próximo año, con país a designar.

La Municipalidad de Corrientes felicita a la deportista y la alienta a continuar con su perseverancia deportiva, convirtiéndose en un orgullo para todos los correntinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario