Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 21 de junio de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 20 Jun 2016 07:10 PM PDT
Image: 
Mahatma Gandhi, el pensador indio predicó el pacifismo y la resistencia civil como formas de lucha obtuvo la libertad para la India.
Español
Posted: 20 Jun 2016 04:52 PM PDT
Image: 
El K2 es el pico más emblemático de la historia del montañismo, su cima debela los secretos más incomprensibles para el ser humano y arrastra las pasiones más profundas por lograr conquistar esta montaña.
Español
Posted: 20 Jun 2016 04:46 PM PDT
Image: 
Autoridades del Ministerio de Salud de Ecuador y la Organización Panamericana de la Salud recomendaron a la población ecuatoriana, principalmente en mujeres en período de gestación, a que se protegiera del contagio del virus zika, ante la amenaza de daños irreversibles en la salud del neonato.
Español
Posted: 20 Jun 2016 04:43 PM PDT
Image: 
La conocida frase citada infinidad de veces y para propósitos diferentes, carece -por lo menos- de flexibilidad. Se la suele utilizar para dar por cerrada cualquier conversación en la que múltiples hipótesis complican la interpretación de alguna de las partes y no por casualidad se la escuchó mucho esta semana que pasó.
Español
Posted: 20 Jun 2016 04:30 PM PDT
Image: 
Con cerca de 600 trabajadoras de 11 provincias a nivel nacional, este lunes, mediante el acuerdo ministerial 142, se creó en Ecuador el primer Sindicato Nacional Único de Trabajadoras Remuneradas del Hogar (Sinutrhe), con el fin de garantizar el cumplimiento de derechos de ese sector de la sociedad.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario