Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 8 de junio de 2016

Instalación de un moderno sistema de luces LED en el microcentro de la Capital

La Municipalidad de Corrientes ejecuta la instalación de un nuevo sistema lumínico sobre la calle Mendoza entre Peatonal Junín e Hipólito Yrigoyen. Operarios de la Subsecretaría de Electrotecnia colocan 6 colgantes con luces del tipo LED que permitirán mejorar la iluminación en la zona. El trabajo incluye la colocación de nuevo cableado.
La Comuna capitalina inició este martes 7 de junio la instalación de un moderno sistema de alumbrado público en la calle Mendoza, entre Junín e Hipólito Yrigoyen. Se trata de 6 colgantes tipo LED que generarán mejor iluminación en la zona.
Se trata de una acción llevada adelante por operarios y técnicos de la Subsecretaría de Electrotecnia, dependiente de la secretaría de Infraestructura. Incluye cambio del cableado y la instalación de nuevos artefactos, que abarcan los primeros 100 metros de la arteria ubicada en el microcentro de la Ciudad. 
El subsecretario de Electrotecnia, Julio Mendoza, explicó que se trata de la colocación de luces colgantes de tipo LED que reemplazarán a las focos de sodio que actualmente se encuentran sobre calle Mendoza. 
Estas tareas se enmarcan en las obras complementarias de recuperación del sistema de iluminación que la Comuna capitalina inició en la Peatonal Junín, con el objeto de brindar mayor seguridad a los peatones que transitan a la noche por ese sector de la Ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario