Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 14 de junio de 2016

Fabián Ríos compartió con vecinos de varias comunidades celebraciones por el día de San Antonio de Padua

El Jefe Comunal capitalino participó de festejos populares junto a los habitantes de Paso Martínez, donde supervisó las refacciones que la Municipalidad de Corrientes realizó en la capilla central, y en el templete del barrio San Antonio, en el que almorzó un locro. También controló el avance de obras en las salas de atención de la salud de Cañada Quiroz y de Paso Martínez.El Intendente Fabián Ríos compartió con vecinos y vecinas de Corrientes varias celebraciones por el día de San Antonio de Padua, este lunes 13 de junio.
Una de ellas fue en Paso Martínez, donde decenas de familias se reunieron a celebrar un almuerzo comunitario. Los habitantes le agradecieron al jefe comunal por las obras de restauración que el Municipio realizó en la capilla central, construyendo el cielorraso y aportando machimbres y tirantes.
Además destacaron el saneamiento de la calle de ingreso al pueblo que ejecutó la Municipalidad, donde se hizo relleno, nivelación y perfilado para mejorar la accesibilidad, y donde se construyeron sumideros para mejorar el sistema de drenaje cuando llueve. 
También estuvo en el templete familiar que está en el barrio San Antonio, donde en honor al mencionado santo se realizó un gran locro popular que contó con la presencia de unos 100 vecinos de los alrededores.
OBRAS EN LAS SALAS DE SALUD
El Intendente también se acercó a la Sala de Atención Primaria de la Salud de Paso Martínez donde la Municipalidad de Corrientes ejecutó obras de infraestructura edilicia. Un mes atrás esta dependencia municipal fue objeto de actos de vandalismo y robos. Se robaron un split, el compresor del sillón odontológico, una computadora y la radio base.
Es por eso que además del sendero de acceso al edificio, el Municipio incorporó un portón brindando mayor seguridad a todo el espacio, se hizo un cambio de aberturas que se encontraban en mal estado y colocaron rejas perimetrales.
Con anterioridad se habían arreglado las paredes, el techo y los sanitarios; se construyeron divisiones para una mejor distribución de los espacios; se reparó el sistema eléctrico y se hizo nueva pintura para el edificio.

Luego visitó la sala de Cañada Quiroz, donde se refaccionaron  las paredes internas de la sala debido a filtraciones de agua, se realizó la pintura completa de este espacio que volverá a funcionar como consultorio, se hicieron nuevos senderos de acceso y también se levantó una reja perimetral para brindar mayor seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario