Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 12 de junio de 2012

Quieren Desalojar un Centro Integral en Corrientes,Donde todo es Gratuito -FM Universo 94.3-Ctes. Capital Rep. Argentina


La Manifiesta conducta de estos funcionarios que se encuentran de ambos lados del mostrador, principalmente Fernando Fernández, quien es responsable del distrito y presidente del la Fundación, motiva nuestra denuncia ,asumiendo nuestra lucha histórica en defensa del Estado y contra toda corrupción, que en ella se genere.

Esta Fundación pretende avanzar sobre las instalaciones que históricamente fue destinad a la acción social de los trabajadores (Obra Social, Farmacia, Centro asistencial y Local sindical.
Prof. de Taller de cocina
En el año 2007,donde por convenio hemos acordado hacer funcionar como un Centro Integral de Actividades Comunitarias y no dejar que se convierta en un Puerto Madero Correntino; un predio que se encontraba abandonado ,luego del desguace del Estado y la desregulación de las obras sociales llevad a cabo por el menemismo en los 90.
Consultorio Medico
Nosotros lo hemos recuperado y cumplimos con el compromiso asumido, hoy funciona absolutamente abierto a la comunidad y gratuito, un centro asistencial, cinco talleres de Formación  Popular, con programas aprobados (financiados exclusivamente a formadores)por el Ministerio de desarrollo Social de la Nación, además funciona en este lugar la Asociación de Feriantes .
      
Por ello repudiamos la acción maliciosa de estos funcionarios que en conocimientote todo  este proceso ,y tener facultad expresa presentaron una denuncia en el Juzgado Federal, desesperados por la imposibilidad de lograr sus objetivos ante la inexistencia del delito invocado, han presentado el pedido de desalojo con la exclusiva intención de usufructo privado ,a través de la fundación de las instalaciones que hemos recuperado para los trabajadores .Antes esto hechos nosotros reafirmamos  la defensa de nuestros derechos  a las libertades sindicales ,al desarrollo social de los trabajadores y contra las practicas corruptas de aquellos que buscan beneficios con los bienes y recursos del Estado.
Fotos Nota:Ramon A. Bohle -Edid A. Medina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario