Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 4 de junio de 2012

La AFSCA lanzó el concurso para adjudicar 687 licencias de FM en 10 provincias del país



La convocatoria de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual permitirá regularizar los servicios actualmente operativos, además de sumar nuevos actores a la comunicación.
El concurso está dirigido a cubrir 381 localidades de Chaco, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Río Negro, Chubut, Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, La Pampa, San Luis y San Juan.
De acuerdo con un comunicado de la entidad, fueron "simplificadas las exigencias formales de los pliegos", que podrán consultarse a partir de hoy en la página web oficial.
AFSCA brindará talleres de asesoramiento en las provincias para facilitar la participación de los medios de comunicación interesados y se trasladará a cada región para la recepción de las ofertas.
El concurso involucra 295 licencias para el sector sin fines de lucro y otras 392 con fines de lucro, en 381 localidades de diez provincias argentinas.
De esta forma, vuelve a ratificarse la "plena vigencia de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la apuesta por la multiplicación de voces y el fomento a las identidades regionales", señala un comunicado de AFSCA.

También se "garantiza la reserva de frecuencia para organizaciones sin fines de lucro".

El cronograma y los pliegos de bases y condiciones están disponibles en la página web www.afsca.gob.ar y los interesados podrán realizar consultas a través de los teléfonos 4320-4900 (internos 2287 o 2237) o a través de la dirección concursos2012@afsca.gob.ar.
Fuente: Telam 
Publicado: FM Universo 94.3-Ctes. Capital -Rep. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario