Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 1 de junio de 2012

¿Que es el ISER -



ISER-Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica,
Creado en 1951, nace ante la creciente importancia de la radio y el advenimiento de la televisión en Argentina.En la actualidad, el establecimiento se encuentra ubicado en Av Ramos Mejía 1398 Capital Federal, y cuenta con: Tres estudios de radio (dos de FM y uno de AM); dos estudios de televisión (uno profesional, y otro de soporte y precticas); 6 islas de edición (dos lineales y cuatro no lineales (Premiere, Avid, Liquid); laboratorio de Computación; estudio de doblaje; y un importante equipamiento técnico e informático destinado a las prácticas de las cuatro carreras terciarias que se dictan actualmente en el Instituto.
Carreras terciarias
Carrera de Locutor Integral con nivel Terciario y una duración de tres años. Productor y Director para Radio y Televisión con nivel Terciario y una duración de tres años. Carrera de Guionista de Radio y Televisión con nivel Terciario y una duración de tres años. Operador Técnico de Estudio y Planta Transmisora con nivel Terciario y una duración de tres años.


Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica
 ¿Cuales son sus objetivos?
§             Brindar una sólida formación técnica para el desarrollo profesional en el campo de la comunicación audiovisual
§             Promover el estudio y la investigación vinculado a las carreras que se dictan en el instituto
§             Estimular la reflexión en los temas que hacen a la relación entre la cultura, la sociedad y la comunicación.
§             Establecer y fortalecer lazos con otras instituciones

 Sus propósitos.

Que el futuro profesional egresado del ISER:
§             Desarrolle sus conocimientos profesionales en las empresas e instituciones vinculadas a la comunicación social.
§             Respete las diferencias culturales, étnicas, religiosas de las diferentes comunidades y nacionalidades.
§             Despliegue su creatividad y la desarrolle a través desde su labor profesional en los distintos medios e instituciones vinculadas a la comunicación
§             Promueva el diálogo y el respeto como eje fundamental para una comunicación democrática
§             Respete la libertad, la justicia y la solidaridad como un modo democrático de comunicación social

Fuente:FM Universo 94.3-Ramon A. Bohle-Edi A. Medina 


No hay comentarios:

Publicar un comentario