Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 4 de marzo de 2012

PRIMER ANIVERSARIO-FM Universo 94.3-Ctes. Capital-Rep. Argentina


PRIMER ANIVERSARIO Y RATIFICACIÓN DE LA DECISION DEL PUEBLO DE SAN JUAN OSTUNCALCO CONTRA LA EXPLOTACION MINERA EN NUESTRO TERRITORIO

San Juan Ostuncalco, 28 de febrero de  2012.
FM Universo 94.3 Rep. Argentina .Reciban un cordial y respetuoso saludo de parte de la Comisión Permanente por la Defensa del Territorio y la Madre Tierra, integrado por los diversos grupos, líderes y lideresas de nuestro municipio. 

Como es de su conocimiento el 18 de febrero de 2011, se llevó a cabo en nuestro municipio un hecho histórico que quedará grabada en la memoria y corazón de todos los sanjuaneros y sanjuaneras, la CONSULTA COMUNITARIA DE BUENA FE en la que TREINTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS TREINTA PERSONAS  dijimos NO a la EXPLORACION Y EXPLOTACION MINERA. Con ello, el pueblo rechazó categóricamente la entrada de las empresas trasnacionales y en particular las empresas mineras a nuestro territorio por los efectos que ya todos conocemos. La consulta para nosotros es tan solo el inicio de la lucha, porque esto debe ser permanente y constante para defender la vida y el derecho de las futuras generaciones. 

Por lo anterior, les estamos haciendo una CORDIAL INVITACION para que juntos celebremos el PRIMER ANIVERSARIO Y RATIFICACIÓN DE LA DECISION DEL PUEBLO DE SAN JUAN OSTUNCALCO CONTRA LA EXPLOTACION MINERA EN NUESTRO TERRITORIO. La cual se llevara a cabo:

DIA:                Viernes 2 de marzo de 2012 - B´eljuj K’mex 
HORA:            9:00 de la mañana.                                                    
LUGAR:          Frente al Teatro Municipal, San Juan Ostuncalco

Sabiendo su compromiso por la lucha en defensa de nuestra Madre Tierra, nos despedimos de ustedes, agradeciendo de ante mano su participación.
Cordialmente,    
COMISION PERMANENTE POR LA DEFENSA DEL TERRITORIO Y LA MADRE TIERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario