Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 22 de marzo de 2012

Derrumbe en Edificio Claurado por la Municipalidad en Corrientes -FM Universo 94.3-Ctes Capital-Rep. Argentina

Martín Barrionuevo: La Municipalidad ordenó paralizar la obra el lunes 

Martín Barrionuevo: La Municipalidad ordenó paralizar la obra el lunes

Se puede observar como la viga cediò ocasionando la caida de todos
El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Martín Barrionuevo, reveló que el lunes la Municipalidad ordenó la paralización de la obra en el edificio derrumbado este mediodía. El funcionario municipal señaló que la obra se paralizó el 19 de marzo, tras una inspección porque se comprobó que tenía dos pisos más de los que estaban autorizados en el registro oficial. “Se construyó una planta baja y siete pisos, cuando pidieron un permiso por planta baja y cinco pisos" reveló.

"Esto pasó en una obra que no cumplió con lo controles de seguridad, pero el Municipio no tiene el poder de policía para paralizar por completo la construcción", aclaró Barrionuevo.
 




Confirman identidades
Fuentes del Hospital Escuela y de la policía de Corrientes confirmaron la identidad de las víctimas fatales del derrumbe ocurrido este mediodía en San Martín 645 de nuestra ciudad.

En la obra, fallecieron Eduardo Acevedo, Willian Valenzuela,  Marcos Ramon Gonzales, Jorge Ismael Acevedo y Ramón Valentin Zacarías. En tanto el joven Diego Hernán Rodríguez murió en el Hospital Escuela, como consecuencia de las gravísimas heridas recibidas.
Ya suman 7 las victimas  21,45
Fuente FM Universo 94.3
Familiares de los accidentados esperando frente al Hospital Escuela
Fotos Nota:Ramon A. Bohle -Edid A. Medina  - Cel.3794-659524-3794-505950

No hay comentarios:

Publicar un comentario