Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 5 de marzo de 2012

Fabian Rios no se Guarda Nada-FM Universo 94.3-Ctes. Capital Rep. Argentina

Ing. Fabian Rios

En Itatí, Fabián Ríos refutó las quejas de la Provincia por fondos coparticipables

 “Quien haya dicho eso mintió”, expresó el diputado nacional Fabián Ríos, al responder las quejas del Gobierno Provincial que el pasado fin de semana denunció una notable disminución de los fondos coparticipables que envía Nación. “En enero, comparado con el año pasado ingresó un 120% más, y en febrero un 34%, o sea que hay un 100 por ciento mas comparando el primer bimestre del año pasado”, precisó el legislador, que hoy entregó bombas de agua en Itatí, junto al intendente Camau Espínola
 
Fabian Rios

"El dinero de las viviendas se usó para otras cosas"

  En comunicación con "Algo por decir", el presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos, realizó un panorama de lo que esperan de este 2012. En tanto que disparó contra el gobierno provincial, por querer "poner en discusión el tema de las elecciones a la gobernación este año, cuando son en 2013" y de destinar "el dinero enviado por la Nación en otras cosas" sintetizó.
 
Fabian Rios

No puedo ver tanta mentira organizada (marcha de la bronca)

 INGRESOS COPARTICIPABLES - COMPARATIVO FEBRERO 2012 / FEBRERO 2011En febrero del 2012 ingresaron a la Corrientes en concepto de recursos de transferencia automática, incluido el Fondo Solidario, $ 447,42 millones. Comparado con el mismo mes del año anterior, en el que ingresaron $ 341,19 millones, implica un incremento del 31,1%. 
 
Fuente ONCE TRECE-
Publicado:FM Universo 94.3-Ramon A. Bohle-Edid A. Medina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario