Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 29 de septiembre de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 28 Sep 2017 04:37 PM PDT
Image: 
La Procuraduría General del Estado, presentó acusación particular en el proceso penal por el presunto delito de asociación ilícita en contra de los representantes de la Constructora Norberto Odebrecht en el Ecuador y vinculados a los proyectos emblemáticos de los sectores estratégicos, representantes y accionistas de empresas intermediarias y proveedoras de Odebrecht.
Español
Posted: 28 Sep 2017 03:34 PM PDT
Image: 
Ecuador realizará la Semana de la Quinua del 2 al 7 de octubre en las provincias de Cotopaxi, Carchi y Chimborazo, se harán varias actividades, como por ejemplo el 4 de octubre próximo se inaugurará la planta de procesamiento de quinua, en la provincia de Carchi (norte andino). Ecuador tiene sembradas 4.200 hectáreas de este producto y exporta a Reino Unido, Estados Unidos, Marruecos, Chile y la Unión Europea.
Español
Posted: 28 Sep 2017 03:12 PM PDT
Image: 
El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, anotó este jueves su primer gol con la Lazio de Italia, en la victoria (2-0), que su equipo logró ante el Zulte Waregem de Bélgica, por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.
Español
Posted: 28 Sep 2017 03:05 PM PDT
Image: 
Ecuador ha sido nominado como “País Minero del Año” en los premios de la plataforma Mines and Money, una de las más importantes en levantamiento de capital en el mundo. Los premios se entregarán durante el Congreso de esta plataforma que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en la ciudad de Toronto (Canadá).
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario