Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 26 de septiembre de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 25 Sep 2017 08:48 PM PDT
Image: 
El Grupo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) de los Cuerpos de Bomberos de Quito y Guayaquil, regresarán al país este marte tras para apoyar en las tareas de localización y extracción de sobrevivientes en las zonas afectadas por el sismo de 7.1 grados que azotó a México el pasado 19 de septiembre de 2017.
Español
Posted: 25 Sep 2017 08:14 PM PDT
Image: 
En el estadio Monumental de Guayaquil, Barcelona y Delfín SC igualaron 1-1 en el cierre de la undécima jornada del campeonato ecuatoriano 2017, con lo que los ‘Cetáceos’ se posicionaron como únicos líderes del torneo nacional.
Español
Posted: 25 Sep 2017 06:06 PM PDT
Image: 
En su espacio comunicacional 'El Gobierno Informa', el presidente de Ecuador, Lenin Moreno expresó su satisfacción porque varias organizaciones sociales y políticas, federaciones de trabajadores, de jubilados, de campesinos, de estudiantes, han decidido respaldar la consulta popular y hacer llegar sus propuestas.
Español
Posted: 25 Sep 2017 05:29 PM PDT
Image: 
Los representantes del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare) y el Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (Congope) presentaron este lunes sus preguntas para la Consulta Popular al presidente del país, Lenin Moreno.
Español
Posted: 25 Sep 2017 03:56 PM PDT
Image: 
Ecuador se prepara para celebrar el Día Mundial del Turismo, el próximo día miércoles, con varios eventos en todo el país. Ponce dijo que para este miércoles 27, Día Internacional del Turismo, habrá eventos en todas las coordinaciones zonales, con el fin de que se involucre la colectividad, y entre los eventos estará una procesión de la Virgen del Cisne.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario