Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 5 de septiembre de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 04 Sep 2017 07:09 PM PDT
Image: 
Quito, 4 sep (Andes).- El presidente Lenín Moreno anunció este lunes que evalúa la convocatoria a una consulta popular para que sea el pueblo ecuatoriano quien se pronuncie “sobre los cambios que se deben introducir para garantizar una democracia plena, sin caudillismos y con entidades transparentes, que garanticen el control de lo público”.
El llamado a consulta popular, aseguró el Jefe de Estado, responderá al compromiso gubernamental de reafirmar los derechos ciudadanos y los principios democráticos.
Español
Posted: 04 Sep 2017 04:18 PM PDT
Image: 
El combinado Tricolor tuvo el mejor arranque en las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Rusia 2018, al ganar los cuatro primeros partidos, sin embargo y tras una seguidilla de malos resultados complicó sus aspiraciones de clasificar y esto se reflejó en el poco interés de los seguidores en asistir al partido de mañana ante Perú por la fecha 16 del torneo clasificatorio.
Español
Posted: 04 Sep 2017 04:16 PM PDT
Image: 
El Viceministro de Movilidad Humana, José Luis Jácome, insistió en la sede de la ONU en Ginebra en la necesidad de convertir al denominado Pacto Mundial para la migración segura, ordenada y regular y al Pacto para el Refugio en instrumentos vinculantes para todos los países, informó la Cancillería.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario