Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 29 de abril de 2015

EL MINISTRO FLORENCIO RANDAZZO REALIZÓ IMPORTANTES ANUNCIOS EN MATERIA FERROVIARIA PARA EL CHACO

Al mencionó el llamado a licitación para renovar el sistema ferroviario, la puesta en marcha del ramal del Belgrano Cargas y la optimización de un sistema de transporte, el ministro del Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo afirmó que “en poco tiempo Chaco contará con un servicio ferroviario seguro, integral y confortable para todos los chaqueños”.

En su discurso en el Domo del Centenario el ministro nacional remarcó que: “poder renovar el parque de formaciones de transporte ferroviario acá en el Chaco, es parte de una deuda que el Estado mantuvo desde los años 90 para con las provincias del interior, a las cuales se las había declarado inviables. Por eso entendimos y asumimos esta responsabilidad desde el Gobierno Nacional que esto es parte de una reparación histórica”.
“La presidenta de la Nación ha decidido proteger los intereses de los argentinos, entendiendo que la importancia del sistema ferroviario es clave en el desarrollo de una comunidad por eso es transcendente recuperar los ramales y estaciones ferroviarias con coches nuevos”, sostuvo Randazzo.
“Es para mí un orgullo estar en esta provincia y poder vislumbrar un nuevo Chaco. Desde que uno baja, sólo falta mirar cómo y de qué manera esta provincia ha cambiado y progresado integralmente; esta transformación fue por decisión política de Jorge Capitanich, pero a su vez fue posible por un proyecto de país liderado por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, mencionó Randazzo.
A su vez, recordó que “la buena gestión es aquella que mejora la calidad de vida de la gente, y para eso es necesario un Estado presente, que proteja y asegure las necesidades de la sociedad y hacer una Argentina más justa y federal”.

“Depende de nosotros a seguir este proceso, para que argentina no caiga y siga adelante este proceso de transformación impulsado por nuestra presidenta, por eso les pedimos que nos acompañen para defender este proyecto nacional y ayudarnos a seguir este proceso de transformación”, finalizó Randazzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario