Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 10 de abril de 2015

AFSCA Corrientes convoca a participar del FOMECA

Este lunes 13 abril a partir de las 17 horas, en la sede del Sindicato de Telefónicos –Salta 1429- la delegación Corrientes de AFSCA informará sobre los requisitos y proyectos para participar del FOMECA. Es imprescindible que las organizaciones tengan activo el CBU y el último balance.


Para acompañar con recursos a los nuevos actores de la comunicación, AFSCA creó el Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA). A través de esta herramienta, el Estado Nacional acompaña el proceso de ampliación de nuevas voces y miradas, y fortalece a los actores de la comunicación audiovisual comunitaria.

Este mecanismo hace efectivo el artículo 97 inciso f) de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que establece que el 10% de los recursos recaudados por el organismo deben estar destinados a proyectos especiales de comunicación audiovisual comunitarios, de frontera y de los pueblos originarios.

PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS RADIALES
La categoría Producción de Contenidos Radiales del Fondo de Fomento Concursable (FOMECA) está destinada a fomentar la producción de contenidos en diferentes formatos (programas semanales, diarios, informativos y campañas comunitarias), tanto para emisoras comunitarias y de pueblos originarios como para productoras de contenidos radiales inscriptas en el Registro de Señales y Productoras.

PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES
La categoría Producción de Contenidos Audiovisuales del Fondo de Fomento Concursable (FOMECA) está destinada a promover la producción de contenidos en diferentes formatos (spots, microprogramas, programas semanales y programas informativos), tanto para canales comunitarios y de pueblos originarios como para productoras de contenidos audiovisuales inscriptas en el Registro de Señales y Productoras.


 FM Universo 94.3 MHz.Edi Medina - Ramón Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario