Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 30 de octubre de 2018

Reconquista inauguró el Monumento al "Pucará" y la ciudad ahora tiene una nueva postal.


"Estamos haciendo historia en un año de realizaciones. Reconquista está en acción y esta perla del Norte Santafesino vuelve a brillar con más fuerza que nunca", sostuvo el intendente.

28 de Octubre, 2018
Amadeo Enrique Vallejos recordó que recientemente se le dio valor al Parque Sur con la inauguración del sendero aeróbico, a lo que ahora agregaron el Monumento al Pucará, a pocos metros donde también inauguraron en abril las letras corpóreas que dan la bienvenida a la ciudad. Y mencionó otros logros.

"Hoy Reconquista vuelve a hacer historia. Reconquista nos muestra el camino que soñaron tantos hombres y mujeres que supieron construirla. Ese es el sendero que nos alumbra el presente y nos obliga a seguir el camino hacia el futuro. Hoy estamos viviendo el presente iluminado por su historia. Reconquista está en acción y esta perla del Norte Santafesino vuelve a brillar con más fuerza que nunca, vuelve a brillar con su presente y con su historia. Que Dios nos siga bendiciendo a todos. Viva la Patria!!!", exclamó, lo que dio lugar al encendido de las luces que iluminan el monumento al Pucará, todo vibrante, acompañado por la banda de Música de la III Brigada Aérea, lo que causó gran emoción, porque también en la noche se recordó a los pilotos y a todos los héroes e Malvinas.

El acto se realizó en la noche de este domingo 28 de octubre de 2018 en la rotonda de acceso Sur a la ciudad, encabezado por el Intendente Amadeo Enrique Vallejos, acompañado por el jefe de la III Brigada Aérea, ex – Combatientes y Veteranos de Malvinas, legisladores provinciales, secretarios del gabinete municipal, concejales, representantes eclesiásticos y vecinos.
En su discurso, el Jefe de la III Brigada Aérea, Comodoro Darío Quiroga, recordó a quienes entregaron su vida por la Patria junto al Pucará. Sostuvo que “Reconquista es nuestra tierra” y que, desde hoy y para siempre mira a Malvinas. Precisamente así también está oriendado el avión emplazado en la rotonda de acceso Sur a la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario