Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 15 de octubre de 2018

Conmoción en el nordeste argentino por la supuesta explosión de un meteorito


Vecinos de localidades del sur de Misiones y del norte de Corrientes reportaron un extraño fenómeno en el cielo durante la noche del domingo. El estruendo y el resplandor temporal son compatibles con la caída de un meteorito.
Una luz intensa, una bola de fuego, un ruido ensordecedor, un fuerte estruendo, un movimiento de la tierra y un resplandor absoluto del cielo, como si de repente se hubiera hecho de día. Los vecinos de las ciudades del sur de Misiones y del norte de Corrientes reportaron un extraño fenómeno entre las 20.30 y 21.30 de la noche del domingo. Las sospechas rápidamente se hicieron virales en las redes sociales: hablaban de la supuesta caída de un meteorito, un suceso que podría validar los testimonios de los habitantes.
La noticia tuvo eco en las ciudades misioneras de Posadas, Concepción de la Sierra, Cerro Azul y Apóstoles, y en la ciudad correntina de Gobernador Virasoro, donde el medio local de noticias Virasoro Virtual publicó un video revelador: las imágenes tomadas por un drone a las 21:08 evidencian cómo la plaza Libertad y el centro urbano se iluminan de repente por un reflejo intermitente que se refleja en los edificios de la zona. La situación simula los efectos de un relámpago, pero no se registraron tormentas durante la noche del domingo y la nubosidad, a esa hora, era escasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario