Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 28 de octubre de 2018

El nuevo presidente de Austria da 28 días a George Soros para que cese sus operaciones en el país


POR UNA EUROPA SOBERANA

El líder más joven del mundo, el recién elegido Sebastian Kurz, ha informado a George Soros que su Open Society Foundation tiene 28 días para cesar y desistir de las operaciones en Austria o enfrentar acciones legales por “intentar socavar la democracia de la nación”.

Sebastian Kurz, de 31 años, el líder más joven de Austria, les ha dicho a sus colegas que se deben tomar medidas inmediatamente, después de que se supo que George Soros donó 18 mil millones de dólares de su inmensa fortuna a su Open Society Foundation.


“La situación se ha vuelto crítica”, dijo Kurz. “Soros está arrojando todo lo que tiene detrás de su impulso por el control global. La desinformación y la manipulación de los medios han aumentado exponencialmente de la noche a la mañana. No tenemos lugar para la complacencia “.

Kurz afirma que entiende la agenda de Soros, y “este país no va ser su quinta víctima”.

Se entiende que el canciller austríaco se refiere a la cantidad de economías nacionales que Soros ha colapsado para obtener un enorme beneficio personal e influencia política.

Al preguntársele por qué estaba prohibiendo las Fundaciones Open Society de George Soros, Kurz dijo: “Porque es 2017″.

La noticia de que Soros ha lanzado el 75% de su vasta fortuna para impulsar su agenda política y social ha causado conmoción en todo el mundo, con muchos líderes elegidos democráticamente que temen que el peso de sus miles de millones, utilizado para comprar políticos y periodistas, sea difícil de enfrenar.

Kurz está de acuerdo. Es por eso que ha tomado medidas rápidas.

“El espectro de Soros es el mayor desafío al que se enfrenta la humanidad en el mundo en 2017. Es un gran calamar vampiro envuelto en la faz de la humanidad, insertando implacablemente su embudo de sangre en todo lo que huele a dinero, usando este dinero para comprar políticos corruptos, periodistas y el sector público, y tratando de crear el mundo a su imagen.

“El pueblo de Austria ha rechazado el Nuevo Orden Mundial, y es mi deber y mi privilegio defender su voluntad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario