Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 5 de octubre de 2018

Nuevo papelón del Gobierno: aseguran que Macri visitó una fábrica falsa


El equipo de comunicación difundió una visita del Presidente a una supuesta fábrica de electrodomésticos, pero aseguran que no produce nada.
El Gobierno tuvo un nuevo error en su comunicación y el mes pasado difundió la visita de Mauricio Macri a una supuesta fábrica de electrodomésticos, pero una investigación aseguró que esa fábrica no produce nada, sino que importa, y que lo que visitó el Presidente fue un galpón de almacenamiento.
 
Se trata de la empresa Noroghi que, según difundieron, fabrica electrodomésticos, realizó "su primera venta al exterior" este año y "serán los primeros en vender productos de Industria Nacional a Estados Unidos".

Sin embargo, la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte) investigó a la supuesta fábrica ubicada en Nueva Pompeya y descubrió que nadie conoce a Noroghi y su dueño.

Desde el gobierno de Tierra del Fuego, donde se concentra la mayor parte de la producción de productos electrónicos en nuestro país, aseguraron que Noroghi es una importadora, que Macri visitó un galpón de almacenamiento y que no tienen una línea de producción. "Son intermediarios que importan desde China y venden servicios a los negocios locales", dijeron a LPO y advirtieron que "en el video de Macri se ve claramente que no es una fábrica, es un depósito".

El último papelón de Macri fue la semana pasada, cuando visitó una pizzería en Escobar. Pese a lo difundido, la visita del Presidente no fue azarosa y los dueños del local son empleados públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario