Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 9 de marzo de 2015

Celebrando el Día Internacional de la Mujer y con el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes se realizó este domingo 8 de marzo un torneo de pesca para mujeres.

El evento –que tuvo muy buena convocatoria- estuvo organizado por el Club de Pesca y Caza ‘Mbiguá Mboy’ y la Federación Correntina de Pesca (FECOPE), como una forma de homenajear a la Mujer en su día.
La inscripción y la participación se realizaron en forma gratuita. La competencia se extendió de 16:00 a 18:30.

La convocatoria tuvo muy buena aceptación porque hubo más de 130 mujeres inscriptas. El área habilitada para la pesca era desde el flotante y el sector de costa que tiene el Club, sobre la Costanera.
Finalizado el torneo de pesca deportiva con devolución, hubo un refrigerio para las participantes. Posteriormente se hizo la entrega de premios a las ganadoras y por último el sorteo de premios donados por las firmas patrocinantes.
Participó de la entrega de premios la Directora General de Turismo y Recreación, Viviana Centurión y el Técnico en Turismo de esa dependencia, Walter Zacarías.


Cabe destacar que la Comuna capitalina colaboró con la realización del evento, disponiendo trofeos, premios para las participantes y un refrigerio de bebidas frescas, chipá y facturas, que se sirvió luego del cierre de la competencia.

FM Universo 94.3 MHz. Corrientes Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario