Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 15 de marzo de 2015

CIERRE COMPETENCIA EN AGUAS ABIERTAS

El sábado 14 la Comuna capitalina organizo  el gran cierre del Circuito Boyado en la Playa Arazaty.

Fue un evento deportivo desarrollado por la Municipalidad de Corrientes, que dio el cierre a la competencia que en las dos fechas anteriores congregó a deportistas de toda la región. La actividad se realizo en el circuito boyado de la playa Arazaty. La cancha tiene una extensión de 400 metros y los atletas masculinos debieron  realizar cinco vueltas para completar 2000 metros de la prueba y las mujeres  cuatro vueltas para realizar 1600 metros.
Esta actividad fue coordinada por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, a través de la Dirección General de Administración y Planificación de Políticas Deportivas que se encargó de la fiscalización de la prueba.
 Desde las 17, la playa Arazaty fue  el escenario para que atletas de toda la región para  competir en diferentes categorías: Juvenil de 14 a 17 años; Primera de 18 a 34 años; Máster 35 a 44 años; y Sénior (de 45 años en adelante).






Con la presencia de la Sra. Viceintendente Any Pereyra quien entrego los  premios a los nadadores ubicados del primero al tercer lugar de cada categoría ,junto a la vicejefa se encontraba presente el subsecretario de Cultura, Turismo y Grandes Eventos Rafael Segovia , y Luciano Artal  de  deportes.

FM Universo 94.3 MHz. Corrientes Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario