Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 19 de marzo de 2014

Padrinazgo - En Representación de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue enviada la edecán María I Castillo

La Sra. Presidenta Cristina F. de Kirchner Madrina de una niña Correntina, el padrino el Intendente Ing. Fabian Ríos

Edecán María I Castillo-Intendente  Ing. Fabián Ríos
Cumpliendo con la tradición y lo que la ley marca, una niña correntina tendrá como madrina de bautismo a la Presidenta de la Nación. Sus padres eligieron que el padrino sea el Intendente capitalino Ing. Fabián Ríos ,la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia Catedral, a las 18.00 horas; 

Iglesia Catedral-Corrientes Capital















En representación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue enviada la edecán María I Castillo, debido a que la Jefa de Estado se encuentra en el exterior cumpliendo con cuestiones de agenda. En tanto que los padres de la niña Araceli Aymará Jiménez del barrio Serantes, eligieron que el intendente Fabián Ríos sea el padrino.

El bautismo fue por partida doble, ya que otra niña Leila Aylén Duarte oriunda de San Roque también recibió las aguas sacramentadas debido a que se trata de la séptima hija
Cabe recordar que en Argentina, la Ley 20.843 garantiza el padrinazgo del Presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo.



La Ley establece el otorgamiento de becas de estudio a las personas que hayan sido apadrinadas por el titular del Poder Ejecutivo. El beneficio consta de un aporte económico anual para los ahijados presidenciales, sin límite de edad que estén cursando sus estudios en cualquiera de los niveles del sistema educativo nacional.





Video de la ceremonia de bautismo - You Tube 
FM Universo 94.3 MHz. Corrientes Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario