Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 15 de marzo de 2014

La Municipalidad Acerca Prestaciones Sanitarias Gratuitas al Barrio San Ignacio

ACCESO A LA SALUD

La Municipalidad acerca prestaciones sanitarias gratuitas al barrio San Ignacio

La gestión del intendente Fabián Ríos, desarrollará un operativo integral que abarcará toda la zona. Los vecinos podrán acceder a servicios gratuitos de salud tales como mamografías, ecografías, análisis de laboratorio, odontología, vacunación, kinesiología, y clínica general. Además se harán trabajos de saneamiento de veredas, calles y espacios verdes.

De acuerdo a lo diagramado por la gestión del intendente Fabián Ríos, este sábado 15 se desarrollará un operativo integral en el barrio San Ignacio. Durante la jornada los vecinos podrán acceder a diferentes prestaciones de salud de manera libre y gratuita, a partir de las 8.

Con el objetivo de acercar las diferentes atenciones sanitarias a los diferentes puntos capitalinos, la Municipalidad llevará adelante tareas de prevención y atención, en el marco de los trabajos de mejoramiento integral que se realizan en las barriadas más populosas de la capital.

En esta oportunidad el camión sanitario municipal estará prestando diversos tipos de servicios gratuitos, tales como mamografías, ecografías, análisis de laboratorio, odontología, vacunación, kinesiología, y clínica general.

Así mismo personal capacitado asesorará y rellenará formularios para obtener la Asignación Universal por Hijo (AUH), y tramitar Pensiones no Contributivas. Además, la Comuna distribuirá leche en polvo.

Los trabajos en el marco del operativo involucran a importantes áreas municipales, como las Secretarías de Coordinación General, Infraestructura, Ambiente y Desarrollo Comunitario, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y de salubridad de los correntinos que viven en zonas alejadas del casco céntrico.

TRABAJOS INTEGRALES


Además personal de las Secretarías de Ambiente e Infraestructura continuarán con el mantenimiento iniciado el lunes 10 en el lugar, que incluyen apertura, ensanchamiento y perfilado de calles de tierra, reparación de desagües pluviales, alumbrado público, eliminación de basurales y limpieza de plazas y espacios verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario