Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 19 de octubre de 2012

Cristina y su gesto con el pueblo en Itati-Lejos de todos los medios-FM Universo 94.3-Ctes. Capital -Rep. Argentina

 
Después de dirigirse a los mas de 5.000 personas que se encontraban en la plaza la presidente se retiró por la parte de atrás de la basílica de Itati ,donde no estaban los militantes las autoridades ,los que querían verla tocarla y entregarle en sus propias manos algún reclamo escrito en un papel ,quizás a los apurones ,cuando se habían enterado que la presidenta se retiraría por donde había entrado.

se aproximo un patrullero de la policía y luego el minibus que llevaba de vuelta a la Sra. Presidente ,coreando Cristina ,Cristina ,Cristina,y en un momento determinado a coro le pedían que se baje,que se baje ,que se baje.y ahi nomás paro el vehiculo y comenzó a recorrer la baranda y saludando a los presentes.

Esta imagen resume todo.(Lamentablemente me quede sin batería).
Con sus dos manos saludaba o todos los presentes

Todo esto pasaba lejos de todos los otros medios y quizás no lo vean en ningún lugar, por eso quiero dejar plasmado esta imagen de la presidente de los argentinos, como lamento no haber podido filmar todo lo que había sucedido lejos de todos los medios que se encontraban allí presentes


Publicado:Ramon A. Bohle-Edid A.Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario