Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 7 de agosto de 2018

Rozanski: “Estamos gobernados por delincuentes”


El exjuez Carlos Rozanski cargó fuerte contra la administración de Mauricio Macri, pero consideró que “el problema más serio de este momento, no es el Poder Ejecutivo, es la Justicia”. “La corrupción judicial es jueces como Bonadio. Jueces que encarcelan gente cuando en un contexto democrático jamás hubieran sido encarcelados porque no corresponde”, explicó.
Rozanski conversó con Cynthia García en Radio Caput sobre el caso de los cuadernos de Centeno y declaró: “Estamos viviendo en un régimen donde el principio de inocencia no tiene importancia. No hay posibilidad legal de discutir que por una fotocopia de algo que ni siquiera está, en una operación absolutamente infantil, vaya gente presa. Pero ocurre”.


El exjuez consideró que para la justicia hay un “doble estándar” ya que “los que son amigos del Gobierno siempre van a estar protegidos porque la justicia que los protege es parte de ese Gobierno”.

“ESTAMOS GOBERNADOS POR DELINCUENTES”
“Desde la dictadura, nunca he visto en la Argentina que un grupo de gente con este nivel de delictividad esté gobernando”, dijo Rozanski y agregó: “Esto es un régimen corrupto que tiene legalidad inicial por las elecciones del 2015. Pero la corrupción en las campañas pone en duda la legitimidad del resultado”.
Pasó en Caput. #LaGarcíaRadio (Lun 18hs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario