Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 18 de octubre de 2013

Exámenes para Ingreso a la Armada Argentina



En  16 de Octubre de 2013 FM Universo 94.3Mhz., concurrió al ex Regimiento de Infantería Cnel. Pagola en las intersecciones de Costanera y Av. 3 de Abril, de la Capital Correntina donde se realizaban los exámenes para incorporarse  a la Armada Argentina año 2013.
Los exámenes están a cargo de los Suboficiales: Sub Oficial Mayor Roque  Fernandez,
Sub Oficial 1º Mario V. Diaz,Sub Oficial 1º Edgardo Romero y el Sub Oficial 1º Saucedo Carlos.
La concurrencia de aproximadamente unos 200  postulantes, se realiza los días 16 y 17 de Octubre
Con relación a los exámenes, por la mañana se realiza, el psicotécnico de 08.00 a 12.00 hs. este examen consiste en distintos ejercicios todos relacionados, para ver o evaluar como esta psicológicamente el aspirante para el ingreso a la Armada Argentina.
El examen académico se realiza por la tarde de 13.00 a 17.00 hs. este incluye cuatro materias, matemáticas, física, historia Argentina y lengua, se rinden las cuatro materias juntas, los chicos tienen 80 preguntas multichoice, para completar en un máximo de cuatro horas.
Con respecto a los aspirantes, se observo un gran entusiasmo a primera vista, se los cito para las 08.00 hs. y la mayoría estuvo desde horas muy tempranas ninguno llego después de las ocho horas ,se nota el interés de dar un buen examen ,preguntan mucho se interiorizan antes de realizar su respuesta .
En estos momentos están rindiendo chicos de Corrientes Capital e interior y de Chaco, Resistencias e interior .
La mayoría de los aspirantes tienen entre 17 y 19 años, muy pocos entre 22 y 23, hay algunos que están terminando el secundario.
Lo bueno de estos exámenes es que pueden intentar su ingreso ,mientras la edad lo permita ,que es 23 años



Lo que todavía esta abierta es la inscripción para la escuela de oficiales  que rinden en el mes de diciembre, también  hay posibilidad para los profesionales Ingenieros, Médicos, músicos  y Enfermeros Profesionales, para cubrir vacantes en la Escuela  Naval Militar que esta en la localidad de Ensenada La Plata, ahí van hacer un curso de un año, y terminan con un grado de Teniente de Fragata de la Armada.



Exámenes para Ingreso a  la Armada Argentina por fmuniverso94tres


Cualquier consulta pueden concurrir a la Delegación Corrientes ,sito en calle La Rioja 982 o comunicarse al  por teléfono 0379-442-4291  

Publicado:FM Universo 94.3 Mhz. Corrientes Capital-Ramon A. Bohle - Edid A. Medina 


No hay comentarios:

Publicar un comentario