Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 10 de octubre de 2013

"Este proyecto, como Cristina, goza de buena salud y tiene una energía enorme”



- 09 oct 2013
Los integrantes de la Corriente Nacional de la Militancia nos sentimos reconfortados con los resultados de la intervención quirúrgica a la que fue sometida la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y es en este marco que nos reunimos para trasmitirle la fuerza de la militancia. Ella nos pidió a todos sus colaboradores que redoblemos nuestro esfuerzo en la gestión y la mejor forma de acompañarla es hacer lo que siempre hicimos: militar en cada uno de los rincones del país para que el proyecto nacional siga creciendo. Nuestra Presidenta es la dirigente política más presente en el seno del pueblo, especialmente en el de los más humildes. Cristina pone el cuerpo, el esfuerzo, la energía, la capacidad todos los días en las situaciones más difíciles, enfrentando ataques permanentes, para llevar adelante este proyecto. Un proyecto transformador, que no imaginábamos para este país, que parecía imposible llevar adelante pero que es el que nos hace mirar al frente y saber que es posible cambiar y que las utopías por las que peleamos toda la vida están al alcance de la mano. Y vamos a seguir trabajando para que las utopías que tienen que ver con la justicia social, la soberanía y la liberación se cumplan en este país, recuperando el legado de Evita y del General Perón. El pueblo siempre sabe distinguir entre los que trabajan para su engrandecimiento y los que hicieron todo lo posible para empobrecerlo. Todo lo que hicieron Nestor y Cristina para que los argentinos vivan cada día un poco mejor nunca va a ser olvidado por el nuestro pueblo.

Hubo 10 años de grandes construcciones en este país, del 45 al 55 cuando el peronismo transformó la realidad argentina. Los derechos conquistados en esa década fueron tirados abajo durante los 50 años siguientes, en dictaduras, en democracias condicionadas, con los proyectos neoliberales. Hoy estamos celebrando 10 años de construcción, somos el espacio político que sacó al país del infierno y somos los que tenemos el mejor proyecto de futuro para todos los argentinos. Este es el compromiso que asumimos hoy para acompañar a Cristina en este momento tan difícil. Nuestra forma de acompañar a Cristina es fortalecer nuestra militancia en todo el país. Hoy tenemos hasta el 27 de octubre pocos días. se va a definir buena parte de la historia de este país. Nosotros a diferencia de la oposición necesitamos llenar el Congreso de legisladores que nos permitan seguir avanzando. La oposición apuesta a tener un Congreso que ponga palos en la rueda al gobierno nacional. Pero tenemos buenas noticias: este proyecto, como Cristina, goza de muy buena salud y tiene una energía indomable, con la conducción de Cristina y el legado de Néstor es el proyecto que va a seguir transformando el país.

Agustín Rossi, Daniel Filmus, Jorge Taiana, Emilio Pérsico, Fabián Rios, Ruperto Godoy, Guillermo Carmona, Mariano West, Francisco “Barba” Gutierrez, Teresita Luna, Ricardo Forster, Gabriel Fuks, Mario Oporto, María del Carmen Bianchi, Adriana Puigross, Nancy Gonzalez, Mario Metaza, Leonardo Grosso, Leandro Busatto

Fuente: http://www.danielfilmus.com.ar
Publicado:FM Universo 94.3 Mhz. Ctes Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario