Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 25 de octubre de 2013

Convocatoria al XIII Encuentro de Historiadores Antárticos Latinoamericanos - Ushuaia 2013

Convocatoria al XIII Encuentro de Historiadores Antárticos Latinoamericanos - Ushuaia 2013



Primera Circular
Convocatoria
En la XII Reunión realizada en Pichidangui, Chile, en octubre de 2012, se acordó efectuar el próximo encuentro en Argentina y que su organización estaría a cargo del Museo Marítimo de Ushuaia y la Comisión Antártica de Tierra del Fuego.
El encuentro se realizará desde el martes 28 al jueves 31 de octubre de 2013, en el Museo Marítimo de Ushuaia, Yaganes y Gobernador Paz en el ExPresidio, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.
Durante estos tres días de trabajo se desarrollarán las si­guientes actividades: Exposición de Ponencias, Presentación de Libros y Obras de Arte y, Análisis de Políticas Editoriales y Actividades Futuras.

Para los expositores provenientes de fuera de Argentina, en el Ae­ropuerto Internacional “Malvinas Argentinas” en Ushuaia, habrá un trans­porte exclusivo, y sin costo alguno, para el traslado al lugar del encuentro.


La confirmación de asistencia y el envío del título y resu­men de la ponencia debe hacerse hasta el viernes 02 de agosto de 2013, al correo del Director del Museo Marítimo de Ushuaia, director@museomaritimo.com

Publicado:FM Universo 94.3 Mhz. Corrientes Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario