Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 18 de octubre de 2013

Acto del Día de la Lealtad en su 68º Aniversario - en Corrientes Capital-FM Universo 94.3 Mhz.

El acto de conmemoración por el Día de la Lealtad que realizó el Partido Justicialista (PJ) ayer por la noche en el club Juventus no mezquinó ribetes discursivos. Fabián Ríos exhortó a defender los derechos conquistados para los sectores históricamente postergados, Carlos Rubín se esperanzó en que Néstor Kirchner regrese hecho millones de votos en las urnas, y Nancy Sand cargó contra los “traidores” dentro del partido.
Militantes, candidatos y autoridades partidarias se dieron cita en el estadio cerrado de avenida Chacabuco para rememorar la fecha en la que el pueblo pidió la libertad de Perón.
En una noche calurosa en el estadio cubierto del club Juventud, el justicialismo correntino recordó anoche el Día de la Lealtad peronista 
Fabián Ríos actual Diputado Nacional ,quien asumirá como Intendente de la Capital Correntina el 10 de diciembre decía.
Los candidatos a diputados nacionales del FPV responden a la mayoría automática del pueblo de Corrientes y van al Congreso a defender los derechos logrados por nuestra gente.
Esta es una carrera de resistencia y la resistencia la tenemos nosotros.
Con la resistencia del partido, sus aliados y sus dirigentes y militantes, llegaremos a la meta, con  la gestión y el trabajo conjunto de nuestros intendentes, y con el empuje y acompañamiento de Camau, instauraremos un modelo con mirada social en Corrientes.
El próximo domingo 27, elegimos que todos tengan las mismas posibilidades y es la tarea que tenemos por delante, pero juntos, fundamentalmente Juntos.
Debemos defender este modelo que sostiene a nuestras madres, chicos, abuelos y trabajadores, porque cuando la oposición habla de dar calidad al gasto, significa que les parece un exceso la inversión social del Estado, y les parece mucho que ahora un padre recupere dignidad aportando el alimento a la mesa de la familia todos los días.

       El 27 se define si el Estado debe ayudar a los desprotegidos, o estar al servicio de pocos. 

Fuente F.Rios
Publicado:FM Universo 94.3Mhz. Ctes. Capital - Edid A. Medina -Ramon A. Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario