Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 22 de junio de 2011

San Juan Los Talleres de Comunicación Popular--Corrientes: el 23 de junio habrá Disertación sobre la Ley de Medios-FM Universo 94.3 Corrientes Capital

Los Talleres de Comunicación Popular que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) llegan a la provincia de la mano de la Universidad Nacional de San Juan y se desarrollarán en el edificio central de la Casa de Altos Estudios los días 21 y 22 del mes Junio En la primera jornada del 21 de junio ,Eduardo Seminara ,disertara sobre Democratización del conocimiento. Rol del Estado y de las universidades en el nuevo mapa mediático

***************************************************************************

Corrientes: el 23 de junio habrá Disertación sobre la Ley de Medios

El próximo jueves 23 de junio, a las 20 y en la sede de la Asociación de Periodistas, estará el Director Nacional de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, licenciado Eduardo Seminara, invitado por la Delegación Corrientes de Afsca, a cargo de Dalia Canteloro.

Actualmente, Eduardo Seminara, es miembro del Directorio de la Autoridad de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, desde el 10 de diciembre de 2009 y vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario, desde el 7 de agosto de 2007. Es licenciado en Comunicación Social con orientación en Medios Masivos. Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

En esta oportunidad el tema será La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y su implementación efectiva en todo el territorio nacional”, por lo que se invita por este medio a Radiodifusores, estudiantes, profesionales del Derecho, periodistas, comunicadores sociales e interesados en general, a participar del evento que se realizará en la Asociación de Periodistas, ubicada en San Juan y Rivadavia, a partir de las 20 hs.

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Universidad Nacional de San Juan desarrollaran en la provincia esta novedosa modalidad de dar a conocer los beneficios de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Se llevará a cabo en el edifico central de la UNSJ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario