Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 29 de junio de 2011

FM Universo 94.3Ctes. Capital-Entrega de los certificados del Primer Taller de Radio NEA por el Director del ISER.

Con la presencia del Director del ISER se entregarán certificados.


Entrega de los certificados del Primer Taller de Radio NEA por el Director del ISER.

A partir del próximo 29 de junio se realizará la entrega de los certificados a los asistentes al Primer Taller de Radiodifusión NEA que se llevó a cabo en el mes de mayo en la Universidad Nacional del Chaco Austral, con la presencia del Director del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), Lic. Sebastián Peiretti. El cual se reunirá con el Gobernador de la provincia del Chaco y Director del AFSCA Cr. Jorge Milton Capitanich.

El Rector Ing. Walter López y la delegada de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Analía Liba, destacaron la importancia de este evento que es como consecuencia de la realización de este Primer Taller que, además, contó con la participación de más 750 trabajadores de medios provenientes de distintas localidades de la región.

Recordemos que este taller se enmarca dentro de la Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, la cual establece que los trabajadores deben contar con un respaldo que los habilite para trabajar en los medios.

ARTICULO 154.-Los títulos expedidos por el INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFONICA —ISER—, una vez acreditadas sus carreras ante el MINISTERIO DE EDUCACION, tendrán validez nacional conforme a las disposiciones de la Ley N° 24.521 y sus modificatorias y a los acuerdos establecidos para la educación superior.

El INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFONICA —ISER— podrá reconocer como entidades adscriptas a aquellos establecimientos educativos que lo soliciten e impartan una capacitación equivalente y en relación con sus programas, carga horaria, nivel académico y selección de docentes. Sobre los establecimientos adscriptos, el ISER mantendrá una supervisión permanente, pudiendo suspender la adscripción si variasen las condiciones de su concesión.

ARTICULO 155. La AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL —AFSCA— establecerá las condiciones de registración y habilitación de los títulos de locutor, operador y demás funciones técnicas, expedido por el INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFONICA —ISER—, y por las instituciones de nivel universitario o terciario autorizadas a tal efecto por el MINISTERIO DE EDUCACION cuando fuere pertinente.”

La entrega de los certificados se procederá de la siguiente manera:

  • El día miércoles 29 de junio a las 11:30 hs del corriente, en la Sala de Prensa de la Casa de Gobierno en la cuidad de Resistencia.
  • El día miércoles 29 de junio a las 17 hs se entregaran los certificados en la cuidad de Sáenz Peña en la Universidad del Chaco Austral.
  • El día jueves 30 de junio a las 10 hs en la Universidad Cuenca del Plata, dirección Lavalle 50. Corrientes Capital.
  • El día jueves 30 a las 16 hs en Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Goya, dirección Mariano I Loza 30. Goya – Ctes.
  • El día jueves 30 a las 18 hs en Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Paso de los Libres, dirección Belgrano 1455. Paso de los Libres – Ctes.

Los participantes del Taller deberán acercarse a los centros de entrega más cercanos para recibir los certificados.

Informes a afscanea@gmail.com o 3722-683340


--


No hay comentarios:

Publicar un comentario