Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 25 de junio de 2011

DIRECTOR NACIONAL DE AFSCA EN CORRIENTES-FM Universo 94.3 Corrientes Capital

DIRECTOR NACIONAL DE AFSCA EN CORRIENTES

DISERTACION DEL LIC. EDUARDO SEMINARA SOBRE LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

El jueves 23 de junio a partir de las 20 hs. brindo una charla informativa en Corrientes en la Asociación de Periodistas, ubicada en San Juan y Rivadavia el Director Nacional de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Lic. Eduardo Seminara, invitado por la Delegación Corrientes de AFSCA, a cargo de Dalia Canteloro.

Actualmente el Lic. Eduardo Seminara es miembro del Directorio de la Autoridad de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual desde el 10 de diciembre de 2009 y Vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario desde el 7 de agosto de 2007. Es Licenciado en Comunicación Social - Orientación en Medios Masivos. - Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.Ha realizado estudios de postgrado para graduarse como Magister en Desarrollo Económico Local.Desde 1989 se desempeña como docente en distintas asignaturas de la licenciatura en Comunicación Social.Dictó cursos de pos grado en maestrías y especializaciones dictadas en la Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de General San Martín, Universidad del Salvador, Universidad Abierta Interamericana. Fue Secretario Técnico de la Carrera de Comunicación Social y Director de la misma.

Desempeñó funciones como Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario durante el período 1999-2007. Dirigió el postítulo en Periodismo y Comunicación con articulación a la licenciatura en periodismo.En esta oportunidad el tema será “La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y su implementación efectiva en todo el territorio nacional” Comto con la presencia de radiodifusores, estudiantes, profesionales del derecho, periodistas, comunicadores sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario