Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 7 de junio de 2011

FM UNIVERSO 94.3-CORRIENTES CAPITAL-DIA DEL PERIODISTA

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA A TODOS Y TODAS
Mariotto: "Lo único que une a la oposición es el odio a lo popular"



El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, afirmó hoy, con motivo del Día del Periodista, que "no existen medios objetivos o independientes" y que "lo único que une a la oposición es el odio hacia lo popular".

Mariotto participó de un homenaje a Rodolfo Walsh en San Vicente, lugar de residencia del escritor, en conmemoración del Día del Periodista, acompañado por el intendente de ese partido bonearense, Daniel Di Sabatino.

"Sólo una cosa une a la oposición: el odio hacia lo popular", fustigó el funcionario y pidió a los periodistas "comprometerse con causas", luego de afirmar que "no existen medios objetivos o independientes".

La máxima autoridad de la AFSCA aseveró que "en Argentina no hay censura del Estado" y recordó que "el COMFER durante la dictadura estaba dirigido por militares y privados" y "no se escuchó ninguna crítica en ese entonces".

"Walsh se acerca al ideal del periodista porque pudo dar testimonio en tiempos difíciles", concluyó Mariotto.

Di Sabatino, por su parte, destacó que "Walsh viajaba todos los días en tren hacia la Capital Federal y compartió más de tres meses con los vecinos de San Vicente hasta morir".

"Néstor Kirchner nos dejó un país distinto y una `presidenta coraje`", afirmó el intendente, quien veneró al ex presidente por "su actitud de desafío a los medios hegemónicos" y lanzar "una nueva historia, con pluralidad y posibilidad de pensar distinto".
Fuente: TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario