Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 22 de enero de 2018

Digo: PIDAMOS URGENTE...!!! CLONEN A GARECA...!!! NECESITAMOS MUCHOSSSS...!!!

en Victor Hugo Morales ,club de seguidores

LEAN ÉSTA CARTA POR FAVOR !!

Se me cumplió mi ciclo.

Soy salteño, clase media, abogado, con prestigio en Salta, de posición económica cómoda, no tuve ni poseeo trabajo en la Administración Pública kirchnerista, macrista o urtebeysta. Ni lo quiero tener. Soy abogado litigante independiente, no tengo jefes ni patrones. Poseo un Estudio Jurdico con 7 colegas.No defiendo pedófilos ni abusadores sexuales. Tampoco femicidas.

Solamente obedezco al Derecho y a la Justicia independiente y decente, y me complacen los buenos jueces. Desprecios a los corruptos como Bonadío y la mayoria de los magistrados de Comodoro PY. Apoyo a Gils Carbóy a Justicia Legítima. Quiero libre a Milagro.

Tengo una hermosa familia, con mujer y dos hijos de hierro, hermanos, sobrinos que militan para el Proyecto Nacional y Popular.
No soy muy bueno pero tampoco muy malo (pero las injusticias, la persecución judicial al peronismo decente a CFK, sus familia, funcionarios y dirigentes, la impunidad y la corrupción M me están enseñando a odiar), lo que no es bueno. No necesito, ni precisé, ni tuve ni pedí nada del kirchnerismo en lo personal. Pero apoyo a Néstor, Cristina y al Proyecto Nacional y Popular para que todos los argentinos vivivamos sin miedo, con trabajo, con felicidad, para que se repeten los derechos, a los niños y mujeres, una justicia proba e independiente no claudicante frente a los intereses económicos dominantes. Con dirgentes gremiales y políticos no venales. También admiro a La Cámpora y al Movimiento Evita, pero repudio a los dirigentes de ésta última.
Muchos me preguntan por que soy K si en lo personal nada necesito, y les contesto porque amo a mi Patria y a los vulnerables.Me duele cuando Macri daña, hambrea, humilla y explota...Y la gente engañada por los medios oficialistas y por Macri, poco o nada dicen, miente, u oculta. O se calla y esconde. Acaso sea por temor, Tal vez cree que no pueda vencerlo. Craso error. Macri es sólo un mal paréntesis. Y la mayoría lo derrotará con unidad y en paz. Y se irá
También me afectan la traición de Randazzo, Pichetto, Bossio, Abal Medina, Chino Navarro, Pérsico, Urtubey, entre los más conocidos que gozaron las mieles del poder con la confianza de Néstor y Cristina.

#SinEmbargoSegúnAlgunosCumpasMeAcusaronDeQueMiParticipaciónEnLaRedNoContribuyeALaUnidadYFavoreceAMacri. Por mi profundo desprecio a Randazzo.

No creo que les asista razón. Pero como muestra de lo que más deseo es que estemos todos unidos y que volvamos a gobernar haré un parentésis en la red para que opinen los que saben y expresan sus ideas con decencia.Me llamo a silencio por un tiempo.

#MeVoyAHacerUnTratamientoAntesDeQueElOdioDestruyaMiFelicidadPersonalYVolveréCuandoQuedeClaroQueRandozzoEsONoUnTraidorSituaciónSobreLaCualHastaAhoraTengoUnaPosiciónTomada: # Es un traidor de poca monta, sin entidad, mediocre, individualista, ambicioso, con exiguo consenso popular, pero contribuye a la divisiòn y a la derrota del peronismo. Es el candidato impuesto por Magenetto y financiado por Macri. Todo mi repudio para ellos.

(Si leyeron hasta aquí, los felicito por el esfuerzo...Estoy casi seguro de que acaso a muchos no les importe mi sentir, pero, ese caso, a mi tampoco me importa. No soy los que ponen la otra mejilla. Si me pegan les devuelvo. Volveré cuando nuevamente piense que el amor vence al odio).

A los que me comprenden sólo les digo: #SinCristinaNoHayUnidad. Muchísimas gracias..
.
Roberto Elio Gareca.


Digo: PIDAMOS URGENTE...!!! CLONEN A GARECA...!!! NECESITAMOS MUCHOSSSS...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario