Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 12 de enero de 2018

Carta de Milagro Sala a Rodríguez Larreta

EL PAÍS

11 de enero de 2018 ·

“Vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra"
La líder de la Tupac Amaru escribió una carta pública para el jefe de Gobierno porteño, en la que cuestionó la “falsa pileta” inaugurada en en el Parque de los Niños por el Gobierno de la Ciudad, La comparó con las 18 piscinas que construyó su organizacióny le expresó: “Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos”.
Una de las piletas construidas por la Tupac en Jujuy y la alfombra-pileta del gobierno porteño.

Carta de Milagro Sala a Horacio Rodriguez Larreta

Estimado Horacio

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mi. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra.
Mira Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Como sabrás nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la más grande del noroeste argentino. Si necesitas algún tipo de asesoramiento contá conmigo. Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos.
Abrazo
Milagro Sala

Presa política de Mauricio Macri


No hay comentarios:

Publicar un comentario