Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 30 de enero de 2017

Vendían droga en su casa: Eran policías locales

Una oficial de la Policía Local y su hermano, también perteneciente a la fuerza, fueron allanados en su casa de Bernal por una causa por presunta venta de drogas. Ella fue detenida pero su hermano consiguió escapar.
Efectivos policiales de la Comisaría Quilmes Séptima, presidida por Walter Marecos, con el apoyo de la Policía Local Quilmes, dirigida por Pablo Fuchs, llevaron a cabo 4 allanamientos simultáneos en distintas viviendas de Bernal, en el marco de una investigación por venta de drogas. Como resultado de los mismos, una miembro de la Policía Local fue arrestada y su hermano es intensamente buscado por los uniformados.

Uno de los objetivos fue allanado cerca de las 6 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Bermejo al 5.000, donde dos miembros de la Policía Local Quilmes, una oficial y su hermano, fueron sorprendidos por los efectivos. La mujer fue detenida al instante, sin embargo el restante logró escapar y pesa sobre él un pedido de captura activo.

En la requisa pudieron secuestrar 155 dosis de cocaína, elementos de corte, cerca de 20 mil pesos en efectivo y las armas reglamentarias de ambos oficiales, así como también sus uniformes y placas. Además hallaron una libreta con anotaciones de las ventas realizadas y la lista de deudores.

En cuanto al resto de los objetivos dieron también positivos y fueron secuestradas gran variedad de armas y estupefacientes.

INVESTIGACIÓN


La investigación fue realizada por la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes en colaboración del Jefe de la Policía Local. Una vez trasladada al asiento de la Comisaría, la policía detenida fue acusada por el delito de comercialización de estupefacientes agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario